Wonder Wood

Wonder Wood 1.0.47

¡Este juego te transportará a otro mundo! El bosque mágico está hecho un desastre y todas las criaturas han desaparecido.

¡Este juego te transportará a otro mundo! El bosque mágico está hecho un desastre y todas las criaturas han desaparecido.

¡Este juego te transportará a otro mundo! El bosque mágico está hecho un desastre y todas las criaturas han desaparecido. ¡Estos pequeños animales necesitan tu ayuda!

Las criaturas necesitan un montón de cuidados, pero lo pasarás en grande preparando comida especial para todos los animales y construyendo madrigueras. Así que expulsa a los bichos, despeja maleza y repuebla el claro con animales. Después decora, recoge recursos, alimenta los animales y asegúrate que sus madrigueras están limpias y confortables.

Algunos animales solo se enamorarán si hay otros animales presentes, o si les han lavado, así que pon todo lo que necesitan a su alcance. Por suerte los laboriosos Gnomos pueden construir toda clase de dispositivos y edificios maravillosos.

Con una delicia de diseño y animado con humor amable, Wonder Wood es un jardín de cuento para que lo hagas tuyo. No es un trabajo duro, ya que los Gnomos te ayudarán. Solo necesitas relajarte y disfrutar de las maravillas de Wonder Wood.

Características del juego:

- La atmósfera mágica única de un bosque de cuento de hadas.

- Una enorme colección de bonitas aves y animales.

- Juego sin fin para todas las edades.

- Limpia el desastre y decora el paisaje.

- Extraños edificios y un profundo ecosistema.

- ¡Incluso las criaturas malvadas son graciosas!

______________________________________

FOLLOW US: http://twitter.com/herocraft

WATCH US: http://youtube.com/herocraft

LIKE US: http://www.facebook.com/herocraft.games

Wonder Wood

Descargar

Wonder Wood 1.0.47